El satisfacer las demandas estéticas de los paciente y las necesidades clínicas del ortodoncista requiere una aparotología de última generación. Fabricado con cristal de zafiro, un material específico con una transparencia casi perfecta que desaparece completamente en el diente.

Diseño innovador, en una forma de slot de arcada delicadamente pulido para una excepcional mecánica de deslizamiento.

Incluye avanzada tecnología de tratamiento de calor para obtener casi dos veces la dureza del Inspire original.
Base mecánica de cementado y nueva reducción de bolitas gingivales para una experiencia de descementado más cómoda y fácil.

 
 

Transparente como cristal

Manufacturado con puro monocristalino de zafiro, Inspire ICE es el único bracket completamente transparente en el mercado.

 

Suave, liso y confortable

Un nuevo e innovador proceso de pulido a base de carbidio de boro, le da al INSPIRE ICE una suave y lisa superficie sin grietas y contornos faciales redondeados para mayor confort del paciente.

 

Contornos de base diseñados específicamente  para cada diente

Muestra nuevas curvas de bases específicas para proveer una mejor relación base-diente. Esto ayuda para una colocación exacta y un cementado confiable.

 

Nuevo descementado fácil

INSPIRE ICE utiliza un diseño de base de bolitas, exclusivo de Ormco, con una reducción de bolitas en la zona gingival lo que asegura un cementado confiable y reduce notoriamente la fuerza requerida para el descementado.

 

Mayor resistencia de las aletas

Avances recientes en tecnología a base de calor, nos permiten remover incluso las imperfecciones más diminutas de la superficie y producir brackets que son el doble de resistentes al quiebre que otros aparatos cerámicos. La dureza del torque es casi tres veces la de los otros brackets cerámicos.

   

Sistema de identificación

INSPIRE ICE incorpora el sistema face-paint, patentado por ORMCO, diseñado para facilitar tanto la identificación como el posicionamiento del bracket.

     

La superficie de la cara del bracket está cubierta por un tinte no tóxico soluble en agua. El slot y el interior de las aletas no están coloreadas, esto crea un efecto "de cruz" lo que hace más fácil su posicionamiento.

     
 

Volver Arriba -

 
       
 

Presentación  Curriculum  Consultorio  Servicios  Ortodoncia   Tratamiento  Consejos  Contacto